ELECTRONIC LUNCH

EL REFERENTE DE LA ELECTRÓNICA EN ANDALUCÍA

Electronic Lunch es una propuesta de ocio diurno y nocturno para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía.
Además, combina actuaciones en directo con espacios para la gastronomía, la educación, el arte y la tecnología. En cada convocatoria, el público disfruta de estas actividades y showcases y, a la vez, entra en contacto directo con grandes sellos discográficos y colectivos de artistas que son referentes internacionales dentro de este ámbito.

En un mismo día y en un único espacio, los asistentes – niños, jóvenes y no jóvenes, sin límite de edad- pueden disfrutar de conciertos, sesiones dj, masterclasses, talleres y gastronomía creativa.

En sus más de tres años de vida, Electronic Lunch se ha consolidado como el evento diurno de música electrónica para todas las edades más importante de Andalucía, con una afluencia en torno a las 40.000 personas al año, y ha reunido grandes artistas de prestigio internacional y colectivos autonómicos y locales para crear un evento único en su estilo.

Próximos eventos

Ediciones anteriores

Algunos imprescindibles que han pasado por nuestro escenario son Kittin, Jennifer Cardini, Interestellar Funk, Pional, Alan Braxe, Matías Aguayo, Krystal Klear, BeGun, Rex the Dog, Alejandro Paz, Jaques Renault, Ivan Smagghe, Cora Novoa, Golden Bug, Lost Twin, Munk, Undo y muchos más que están por venir.

2021 © Rocknrolla Producciones - by Slide